Miley Cyrus y Liam hemsworth han estado separados debido a la promoción de la película "The Hunger Games" y este tiempo él ha estado con su compañera de película Jennifer Lawrence, lo que a Miley no le ha gustado nada.
Desde antes de que Liam y Jennifer salieran de viaje para la promoción de la película, ya se había escuchado que entre ella y Miley no habían muy buena relación ya que se había relacionado a Liam con su compañera de película.El día de la premiere de "The Hunger Games", era un día muy especial para todos sus protagonistas y cada uno de ellos iba a ser el centro de atención, ya que era la culminación del excelente trabajo que habían realizado durante largo tiempo, era "la noche", para cada uno de ellos.
Miley acompañó a Liam y estaba muy guapa, lució una falda negra y una blusa tipo corsé, que le dejaba el estómago al descubierto, realmente llamó la atención.Para Jennifer la manera en que la novia de Liam se presentó a la premiere, fue totalmente inapropiada y egoísta, ya que esa era "la noche" de Liam y ella definitivamente lo opacó y a Jennifer (que estaba también muy guapa), le quitó el lugar de la protagonista principal.
Pero el problema no quedó en la alfombra roja, ya que Miley se negó a sentarse en la fila de atrás y durante la película ocupó un lugar especial, que no le correspondía.Jennifer Lawreence no solamente terminó muy molesta por lo anterior, sino que le parece que los modales de Miley Cyrus dejan mucho que desear. -.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario