¿Y por qué Miley asistió a la gala? Porque además de ofrecer un gran número musical con el tema “The Climb”, con el cual demostró que tiene el talento para dominar un show en vivo. Se sabe que la millonaria artista ha desarrollado diversas actividades de apoyo para las víctimas del terremoto que sufrió Haiti en el 2010.
Sin embrago, su presencia y protagonismo no brilló precisamente por sus labores altruistas, sino por su acertado look y al mismo tiempo elegante pero provocativo vestido.
Miley lució un largo vestido color dorado o amarillo pálido de Roberto Cavalli, del cual resaltó el marcado cinturón con pedrería que combinaba con sus pendientes, pulseras y anillos y un muy natural maquillaje. Sin embargo lo que dejo a más de uno con la boca abierta y a provocado las críticas después de los aplauso fue el pronunciado escote que lució.
Según el portal europapress.es, el escote, fue precisamente la parte más adulta y sofisticada que eligió Miley para demostrar que ya no es una niña ni una adolescente y fue precisamente esa parte, “de su acertadísimo look”, por la que ahora la critican pues otro portales publican que con sofisticado look sólo distrajo la atención y fue como un punto a su favor para terminar con los rumores y chismes que se han escuchado sobre su conducta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario