Miley dejó que todos siguieran opinando y mientras tanto ella se dedicaba a hacer lo que tanto significado ha dado a su vida: ayudar a los demás y darles un poco de felicidad a quienes son menos afortunados que ella.
Ahora se ha informado que sin hacer publicidad, Miley Cyrus asistió a una fiesta navideña que se llevó a cabo en el prestigioso centro comercial "South Cost Plaza" en California, en la que participaron alrededor de 450 niñas que no tienen hogar.
La fiesta navideña fue organizada por la "Fundación Festival de Niños", "El Proyecto de la Felicidad" y la "Organización de Jóvenes Presidentes" en conjunto con la Asociación de caridad de Miley "Get Ur Good On".
Miley Cyrus participa en diferentes obras de beneficencia, pero ella tiene una debilidad muy grande por los jóvenes sin hogar, a quienes quiere ayudar a dar una dirección a su vida y ayudarlos a que se mantengan alerta de los peligros que pueden correr en la calle.
Durante la fiesta que duró cuatro horas las niñas tuvieron diferentes actividades en el centro comercial, convivieron con Miley Cyrus, comieron y al final se les dio una bolsa llena de regalos, especialmente elegidos para la edad de cada una.
Miley Cyrus, una vez más, deja todo a un lado para estar presente en donde la necesitan y poder dar un rato de felicidad a quienes no la tienen.
En ésta época en donde miles de niñas no van a tener ni regalos, ni celebraciones, la felicidad que Miley ayudó a dar a las niñas sin hogar, seguramente hizo la diferencia.
¡Felicidades a Miley Cyrus, ojalá que cada vez más personas sigan tu ejemplo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario